martes, 30 de agosto de 2011

El alter ego de Lady Gaga


  • La cantante se vistió como hombre para ser parte de la ceremonia de los premios MTV. “Mi nombre es Joe Calderone y soy un imbécil”, dijo .



Con una actitud desafiante y un cigarro en la boca este personaje emitió varios comentarios burlescos y negativos sobre la figura de Lady Gaga.

“¿Gaga? ¡ah! Esa, Lady Gaga. Ella me dejó, dijo que los chicos deben ser buenos y que yo estoy loco ¡pero ella también está bien loca!”, gritó el personaje con una actitud que limitaba en la violencia.

“Por ejemplo, ella sale de la cama, se pone los tacos, se mete al baño y yo escucho el agua correr, sale del baño y sigue con los tacos puestos. ¿Y la cosa con el pelo? Al comienzo era sexy, pero ahora solo confunde. Ella dice que estoy al final ¡yo no estoy al final! Sin embargo, me gusta que sea una estrella, y lo es porque es real”, afirmó la cantante a través de su personaje, mientras una parte del público la miraba con cara de reprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario