jueves, 9 de junio de 2011

Lady Gaga celebra desnuda haber sido distinguida en los Premios CDFA 2011

Lady Gaga en éxtasis mientras baila en discoteca
El lunes pasado (06/06/2011),  Lady Gaga celebró en la discoteca ‘Boom Boom’, haber ganado el premio de “ícono de la moda” en los Premios CFDA 2011 (Consejo de Designers de la Moda de América). Obviamente, ella lo disfrutó a lo grande y se fue prácticamente semidesnuda.
Con su enterizo transparente super hot, una peluca verde y unos zapatos negros de 24 centímetros de alto ella lograba bailar y disfrutar. No sé realmente si lo de la peluca verde se merece una distinción, pero si bailaba como una loca (como se la ve en las fotos) con unos tacos de 24cm realmente le tendrían que dar otro  premio por eso.
Nuevamente la tan amada Mother Monster del pop nos demuestra que puede impactar como a ella se le antoje, y que puede tener el mundo a sus pies usando sólo una tanga negra y una tela transparente.
Lo más gracioso de su “disfraz” fue que Lady Gaga llevaba un palo que colgaba cerca de su entrepierna. La verdad que si era algo simbólico no tengo la menor idea de lo que eso podría llegar a significar… o_O
Sin mucho más que agregar… Y como yo sé que a los varones ver algunos senos les brinda la cálida satisfacción de la regresión a la infancia, y que las mujeres se mueren por criticar su horrible peluca verde, les dejo unas imágenes:







No hay comentarios:

Publicar un comentario