jueves, 16 de junio de 2011

Vestido de bife argentino de Lady Gaga entra al Salón de la Fama


La cantante Lady Gaga durante un concierto en la marcha por el orgullo gay Europride en Roma el 11 de junio de 2011. Vestido de bife argentino de Lady Gaga será exhibido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.  Foto: Andrew Medichini / AP
La cantante Lady Gaga durante un concierto en la marcha por el orgullo gay Europride en Roma el 11 de junio de 2011. Vestido de bife argentino de Lady Gaga será exhibido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.
16 de junio de 2011Foto: Andrew Medichini / AP
El año pasado en los MTV Video Music Awards Lady Gaga hizo historia cuando convirtió los materiales de los carniceros argentinos en moda.
El jueves el Salón de la Fama del Rock and Roll presentará el vestido de carne de la cantante al público. El vestido, creado con capas de bife argentino, se mantuvo en un contenedor de carnes, luego fue colocado en un baño de químicos y secado por taxidermistas en California antes de ser transportado al museo.
La vocera del Salón de la Fama Margaret Thresher dijo que el vestido tomó un color "obscuro de cecina", cuando se deshidrató, así que fue pintado para que pareciera fresco. El proceso entero llevó varios meses.
El vestido será presentado como parte de la exposición "Women Who Rock: Vision, Passion, Power" (Mujeres que rockean: visión, pasión y poder) que durará hasta febrero del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario