jueves, 9 de junio de 2011

Lady Gaga ASISTE uno los 'CDFA Fashion Awards 2011 "

Ademas de Sus dotes musicales, Lady Gaga es enormemente valorada Por Su Influencia en La Mundial moda, ASI ES Tanto Que Una de las artistas Sobre Las Qué Más sí cuestiona "¿Qué usará la Próxima Vez?".
Y Ahora Por Primera Vez, Gaga gano Premio de las Naciones Unidas en Industria this: El " icono de la moda ", Premio entregado Por El" Consejo de Diseñadores de Moda de América ( CFDA Por SUS Siglas en inglés), UNO de los Consejos Más Importantes del Mundo.
Para recibir Su Premio, Lady Gaga Hoy asistirá al estilo de Ceremonia del CFDAQue se realizarà en el Alice Tully Hall en Nueva York. Ademas, de como nep conto En Su Twitter, ira acompañada de Su hermana Natalie Menor, Quien Estudia párrafo servicios Una Diseñadora de modas.
No te despegues de GagaLatina.com párrafo Toda La Información Sobre Señora Gaga y, Por supuesto, la Ceremonia de los CFDA .
Using sin Vestido Mugler, Lady Gaga subio al recibir un Escenario El Premio Que DIJO y "Solia Ahorrar Mi Dinero párrafo Pisos Archivos vintage Mugler. Solia Ahorrar Todo Mi Dinero. debia tenerlo. Eso es realmente de Lo Que se Trata la Moda Para mi. Yo ya Sentia Como Que Lo hubiese "antes" Hecho De Que Lo Haga.Todos we hicieron Sentirme Como una Estrella "antes de Que he aquí fuera."


No hay comentarios:

Publicar un comentario